Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

viernes, enero 22, 2010

Cosas que no crees que pueden haber pasado

Dos de enero de dos mil nueve,La Plata.

Son las tres y veintinueve de la madrugada y acabo de tener la noche mas linda de mi vida,
Arrancó con uno de esos llamados que uno nunca espera ni soñando.Imaginate, a las dos de la mañana y los tres teléfonos haciendo quilombo.
Voy a evitar hablar de la primera parte de la conversación;digamos que no era un tema ni nuevo ni agradable,pero bueno,estaba salando las heridas.
"¿Queres dormir conmigo?"
Ya lo hemos hecho así varias veces,pero nunca como hoy.
Explico,el sistema es así:

Uno se imagína al otro durmiendo con él/ella y viceversa,así uno pasa una linda noche,imaginariamente hablando.

Pero hoy fue completamente diferente.

"-Si estamos enamorados por hoy a la noche solamente,puedo decirtelo?
-Sí...
-Te amo.
Te jode si te pido que me lo digas,un te amo hasta mañana?
-Te amo.
Igual te lo iba a decir sin que me lo pidas."

Hoy nos amamos de verdad,sin todos esos adornos que hay en esto del amor de lejos y de a ratos.

Fue amor de sentir al otro aún cuando no está.
Fue amor de escuchar al otro respirar en silencio.
Fue amor de volver a ser nenes chiquitos y escondernos abajo de las sábanas para que no nos escuche tu mamá.
Fue amor de verdad.

La verdad no creía poder creer (?) que realmente estabas al lado mio,pero te sentía.
Te escuchaba por teléfono y te imaginaba a tal punto que te veía en la oscuridad.

Es hermoso tirarte un beso desde tan lejos (aunque no tanto) y estar así de seguro de que te llegó.
Es hermoso ese te amo despacito,bajito,casi imperceptible en medio de la oscuridad casi total,viendo sin ver como se te dibuja una sonrisa en esa carita tan hermosa que tenés y sentir antes de escuchar esas dos palabras tan cortitas y simples que se van formando haciendome el niño(Sí,soy un niño y vos una niña,sólo que las cosas pasaron) más feliz de este puto mundo.

Porque aunque la vida sea una mierda,te tire trompada y no te deje levantarte, y después de un tiempo lo único que quieras sea quedarte en el piso,tirado, siempre están esos momentos que hacen que todo valga la pena.

Son las cosas que uno espera y a la vez no espera las que le dan verdadero sentido a la vida.

Hoy te amo más que nunca.

Tengo que escribir esto porque creo que te va a gustar tanta dulzura casual o intento de la misma.
Yo,en lo personal,lo hago porque quedó todavia un gustito dulce en los labios que besaste de lejos.

Ya es tarde,son las cuatro y siete minutos y me está agarrando frio y ,encima, creo que te dejé destapada porque estás temblando un poquito.
Me muero por volver al lado tuyo.
Me voy a dormir.
Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario