Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

lunes, enero 25, 2010

Otra vez no.
Por que no puedo aprender mis errores?
Soy un inútil.
Hoy quiero morirme con mas intensidad que antes.
Es muy frustrante no poder seguir adelante.
Además,por que seguir adelante si todo lo que quiero está atras?
La amo,está bien?
No sé por que,pero es así.
Pero tambien sé que si estuviesemos juntos no tardariamos dos dias para estar con las manos en el cuello del otro,apretando con fuerza.
Y no me importa.
Dejaria con gusto que me matara si eso me garantiza un ratito con ella.
Es muy rara la sensación de saber finalmente que es lo que quiero y darme cuenta de que no puedo tenerlo.
Ella es feliz.Si ella es feliz no me interesa mas nada.
Voy a tratar de dejar de pensar en todo esto.
Tratar de seguir adelante.
No tengo la mas puta idea de en que dirección es ese adelante,pero no hay muchas opciones más.
Es bastante impresionante como la percepción del valor de la vida de uno se reduce a practicamente nada cuando solo tiene en mente un camino y está bloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario