Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

martes, mayo 04, 2010

De ciegos e insensibles

Tanto tiempo
sin saber
como era la realidad
como es el mundo
la vida y la verdad.
Con dias eternos
y meses infinitos
que pasan como agua entre los dedos
de la adolescencia estancada
por el miedo
y la impotencia.
Estar aterrado,con la vista en el final,
todo el tiempo,
en el final.
Solamente las distracciones del placer
logran tapar los ojos de la conciencia.
Tanto tiempo queriendonos
hasta que nos dimos cuenta
de que yo eraa un idiota y vos una obsesiva enfermiza.
Y las distracciones se fueron diluyendo
hasta desaparecer en la nada mas espesa.
El hecho de "tener una vida por delante"
mas que un calmante era,
y es,
la tortura mas sádica.
Para que quiero una toda una vida
si no se que hacer con ella?
Aunque me de asco reconocerlo
tengo que.
Tal y como se dieron las condiciones
y las oportunidades
te usé.
Tanto como una excusa
como una panacea,
o mas bien como un placebo.
Cuando necesitaba una dirección
un sentido,
algo que me hiciese sentir vivo,
tan convenientemente apareciste...
Es una lástima que me haya dado cuenta
justo ahora
que mi "mal de amores"
es casi una enfermedad infecciosa.
Tambien es una lástima
que tenga que verte
nada más que como un mal necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario