Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, octubre 09, 2010

Hangover

Es tan extraño despertarse

escuchando The Ramones & Radiohead

en una casa desconocida,

con dolor en la garganta y el hígado

y un pañuelo rojo

que no me deja ver.

Hablando de locos y licores y cigarrillos

Me duele pensar

Punk rock!

pero no puedo dejar de hacerlo.

Ojos rojos

Tengo que soportar esto de alguna forma

ojos rojos de tanto llorar,

de tanto humo pegajoso,

de pogo violento

están taladrando mi mente

preguntandome

todo el tiempo

Por qué?

Por qué?

Por qué?

Aunque ya sepa la respuesta

no voy a asumirla.

Prefiero gritarle a las viejas

y romper botellas

y hacer de cuenta

que todo está bien.

Y sonreirle al sol que va a calcinarme

todo el camino hasta donde sea que tengo que ir.

No es el camino a casa.

"-I don't have

a home.

Do you have

a home?-"

No quiero volver

pero necesito despertarme en el mismo lugar de siempre

para no perderme del todo,

perderme mas de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario