Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, octubre 09, 2010

Mi percepción de las cosas

Yo veo las mentes mas vacias de mi generación revolcarse en la mierda que ellos crean
hasta cansarse y sentirse
realmente orgullosos
de ser lo que son,
esparciendose en todas direcciones.
Veo perros sarnosos asolearse despreocupadamente en las plazas,
atacados por las moscas.
Veo viejos de barba blanca pasearse por las plazas
con bastones que no necesitan, quejandose
de que el mundo está mal.
Veo como el brillan los algodones de azúcar
las tardes entre semanas.
Veo ninfómanas de ojos rojos
llorar amores
que no las llevarian a ningún lado.
Veo borrachos de mirada perdida vomitar hasta no poder más
y después hacer esfuerzos por seguir vomitando.
Veo propaganda política con rostros sonrientes
y pocos colores
que ya no me dice nada.
Veo nenes que me sacan la lengua en los colectivos
y sonrien.
Veo parejas felices de la mano
y pibes durmiendo en la vereda que también los miran
antes de seguir esnifando su pegamento.
Me veo a Mí Mismo sonriendo
en el reflejo de una ventana, rodeado de desconocidos.
Veo policias que gritan
,y escupen cuando lo hacen,
esposarme
por decir lo que pienso
y hacer lo que amo.
Veo mis sueños caerse a pedazos
cada vez que camino
bajo la lluvia
Y los veo volver,cambiados,
cuando consigo calmarme.
Veo botellas rotas y bolsas negras de basura,
forros usados y papeles de caramelos
y cigarrillos recién muertos
dominar la calle.
Veo a mi Redentora caminar hacia mí
y sentir que no importa más nada
(en el buen sentido).
Veo cables cortados y juguetes viejos
no interesarle a Nadie
y lamentarse en silencio.
Veo el Televisor apagado,
como a mí me gusta.
Veo promesas de ex-novio
pudrirse en un frasco
esperando su fecha de caducidad pacientemente.
Veo las Ruinas de esta Ciudad
en mis sueños
y no quiero despertar.
Veo una bolsas atrapadas en el viento
subir
y subir
hasta perderse de vista
o perderse en un árbol
muda y desesperada.
Veo Padres que le gritan a sus Hijos
que quieren lo mejor para ellos
e Hijos gritandole a sus Padres
que por favor les suelten el cuello y los dejen respirar.
Veo esos gritos transformarse en poesia
en promiscuidad terapeutica, en arte urbano,
en resaca, en ácido y demás evasores de la Realidad,
en muñecas cortadas y mocos salados y ganas de matar(se),
en cartas de amor, en banderas pintadas con caras muertas y sonrientes,
en fotos de paisajes, en aplausos, en dientes rotos.
Veo esos gritos transformarse en Belleza.
Veo esos gritos ser hermosos en sí mismos.

No encuentro a nadie que vea como yo
y es tan hermoso
como verte caer de ocho pisos de altura sobre el asfalto
como veinte mil ejemplares vendidos
como una madre abandonando a su familia
como aplausos de pie
como Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario