Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, octubre 09, 2010

Misceláneos/prescindibles

No tengo ganas de escribir, pero lo hago de todos modos. No sé por qué.
Tal vez sea para pasar el tiempo, que pasa de todas formas pero algo hay que hacer mientras tanto, hay que rellenar el vacío como sea.
Miro la gente que pasa gritando, silbando y aplaudiendo por razones que son un misterio para mí. El cielo está claro, con algunas nubes como manchas grises en un paño blanco hueso. Una chica hace figuras con fuego y la cara se le ilumina con cara vuelta y cada giro. El fuego se apaga y solo queda humo, y una vaga claridad de una tarde cualquiera, en una esquina cualquiera, con un chico cualquiera escribiendo para matar el tiempo antes de que este lo mate a él.
Un tiempo cualquiera.
Cada vez hace mas frío.
Siempre es lo mismo.

Me gustaría que se abriese mi piel y que la sangre que caiga en el piso haga mariposas y continentes aún no descubiertos en las baldosas blancas y negras qye parece infinitas cada vez que las veo.
Quiero crear algo hermoso.

Ya no queda nada que me sostenga. Otra vez estoy solo. No, siempre estuve solo. Eso, y John Donne es un idiota. Lo único que me retiene es el miedo y la comodidad. Me veo a mi mismo como un globo al que le van cortando las sogas.
Un globo rojo.
Soga familia, soga 'amigos', soga Ella. Todo lo que me queda es una soga al cuello.
Ni siquiera puedo escribir decentemente.
Lo perdí todo.
Lo perdí todo porque no puedo soportarlo, can't stand the pressure.
[...]-Why did the third monkey fell?
-Don't know.
-Peer pressure.[...]
Todos me empujan poco a poco al vacío porque yo se los sugerí y Ellos aceptaron encantados.
It's a win-win situation.
(You win, They win. I'm disposable.)

Es lo mismo de siempre, no voy a molestarme en describir la densidad casi tangible de los murmullos y gritos, la soledad colectiva, la falta de color cuando miro por la ventana, las ganas de morirme, las ganas de matarte, el miedo a soñar, y a despertar, el interés nulo de mi parte hacia todo el resto, el de todos ellos hacia mí, la frustración de no poder cambiar las cosas porque nadie quiere un cambio, todo está bien como está, los pajaritos que están en la pared y son todos iguales, tambien las personas en la calle, las ganas de estar en la facultad, en la terraza, en el borde, el dejarme caer finalmente.
Eso y todo lo que se me escapa.

Batata chubascos vagabundos monitos chirimbolos mercachifles
Y todas esas palabras que suenan tan l i n d o más allá de su significado, y demuestran que todo es exactamente lo mismo y las palabras no valen de nada.
Que todo es nada y la nada lo es todo y volvemos otra vez al ya nada más importa.
Toda la vida es pura intrascendencia, etcétera.
Es dar vueltas siempre a lo mismo y no vale la pena.
Nada vale la pena.

3 comentarios:

  1. y si sí vemos igual?
    vos ves todo.
    y si me estás viendo, qué dirías?
    tenés el poder porque tenés la palabra?
    acaso tengo los ojos rojos?
    estoy tirada en la calle?
    o estoy recluída tras una ventana en la nada del conurbano?
    y mi percepción de las cosas? quién la lee?
    y mí resaca quién la contiene?
    y mi afonía nerviosa, quién la oye?
    quién es capaz de arrancar las palabras que me tiesan las cuerdas vocales?
    porque están ahí, pero son excalibur y yo no conozco ningún rey arturo, no, no.
    pero me están lastimando la garganta.
    qué es eso que tengo para decir, y que no quiero parir?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la suerte y la desgracia de todo esto, es que cada dia vuelve a empezar de nuevo.

    ResponderEliminar