Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, octubre 09, 2010

Nervous Breakdown

Estoy encerrado con Valium en mis venas
y bilis en mis manos
que chorrea
y moja el piso de parquet.
La gente me pregunta
-Estás bien?-
No sé que decirles,
amo no respirar.
Quisiera haberle dicho
a lo que sea que me rodea- a Todos
que yo no quiero esto
pero que estoy a gusto si pasa.
Nadie entiende que quiero morir
(y no quiero)
No es agradable estar babeando
y moqueando y quedandome ciego
frente a Todos,
pero en otro lugar no pasaria.

Todos ustedes son mi problema.

Piensa que miento
y rie como un estúpido frente al televisor
y le grita a su bebé
y se deja manejar porque no puede manejarse
y es el dueño de la Verdad
y quiere lo mejor para mí.
Porque es mi Padre.

Y los demás piensan que estoy loco
-tal vez, seguramente lo esté y estoy conforme con eso-
Y nadie escucha
Porque lo que hay para decir es demasiado crudo
y no pueden soportarlo
porque no pueden hacer
nada.
No quieren cambiar,
no les conviene
ver la realidad
y verse a Si Mismos.
La Realidad duele
y es fea.
La tele es mejor.

Los gritos se ahogan en fluidos corporales de todo tipo
y se alegran de que solo salgan vocales,
así no hay necesidad
de hacer Algo al respecto.
Todo va a estar bien
mientras no pueda respirar
y se ahogue y vomite y llore
y se lastime y se mate y no moleste más
a Nadie.

Ya no hay puentes, solo abismos y agua podrida.
Solamente quedan balbuceos gritos amenazas
soledad ganas de cagar y vomitar no tengo cigarrilos
los necesito quiero salir.
Quiero salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario