Estás solo, Niño Níspero,
la altura devino podredumbre
y apenas te queda el gusto a la tierra
que manchaste
con tu ácida explosión inevitable.
Mirás con toda tu falta de ojos,
mirás hacia arriba tratando de entender
y extrañando,
mirás para arriba tratando de extrañar
y entendiendo,
después de un rato.
Una vez parte del todo, rodeado de únicos iguales,
Niño Nispero se rindió al viento
y cayó pensando en un lugar mejor,
desapareció del mundo de las ramas altas,
de la cercanía mentirosa del cielo,
del falso esplendor adorno.
El Arbol olvidó al Niño Níspero
y lo observó caer sin decir nada.
La Tierra está sembrada de cadáveres y peste,
lo abraza hasta asfixiarlo,
se convierte en el Todo,
el Cielo cada vez más invisible
mientras La Tierra susurra que lo ama,
que duele pero lo vale,
que ya no hay nada que hacer.
Niño Níspero muere de a poco
en algún parque olvidado del Mundo.
lunes, diciembre 17, 2012
domingo, diciembre 02, 2012
Plegaria
Quiero Preguntarte Por Qué. Por Qué Siempre Me Lastimo Las Piernas Cuando Me Depilo? Por Que Ahora Tengo Una Enorme Y Verdosa Pústula En La Punta De La Nariz? Por Qué No Puedo Cagar Tanto Como Quisiera? Mi Cuerpo Está Boicoteando Esta Vida Que Ya Casi No Es Mia Y No Puedo Defenderme Ni Pedir Ayuda. Por Qué No Puedo Acabar Hace Meses, Precisamente Desde Que Se Fue Gabriel, Sin Que La Respuesta Sea Inventar Amores? Decime Cual Es El Límite Entre Yo Y Mi Cuerpo, Decime Por Que Esta Es La Única Forma En Que Puedo Conectar Ahora, Decime Por Que No Puedo Creer Que Puedas Escucharme O Existir Más Allá De Lo Que Te Invento. Contestame, Carolina, Diosa Condenada A La Nada, Encerrada En Esta Cáscara De Carne Autónoma, Todopoderosa Impotente, Dame Respuestas. No Fue Gabriel Quien Selló Mis Intestinos Ni Me Transformó En Este Putrefacto Rinoceronte, No Fue Él Quien Me Arrancó La Concha Y La Tiró Más Lejos De Lo Que Puedo Alcanzarla. Creo. Estoy Segura De Eso. Estamos Seguras. Entonces Por Qué Me Siento Y Me Destruyo Así? Por Que Mis Dedos (O Cualquier Pija) Solamente Me Hacen Arañar El Climax Sin Alcanzarlo Nunca? Por Que Me Duele Admitir Que Me Emociona Una Propaganda De Coca Cola O Que Odio No Poder Quererme Y Odiarme Como Es Debido?
Quiero verte gemir con su cara, con su voz, y sin aviso vuelvas a ser vos. Rompé ese juego de espejos de carnaval y tajeame el pecho, pasale la lengua a las heridas, cera de velas, uñas. Ahorcame y decime que me vas a arrancar la pija si no puedo hacerte acabar, besame el hueco de los codos con toda la suavidad que puedas. Mostrame como te masturbabas a los trece, sacame del silencio y llenemos la cama de gritos, dejame acordarme de mi voz. Cojeme la lengua primero y todo el cuerpo después, llename de marcas perfumes caminos. Seamos. Dejame lamerte los tobillos y el agujero del culo. Arrancá los pelos de mi culo, acaricialo, mordelo, besalo, sorprendeme. Esperame con la boca dispuesta a tragarte todos los hijos que nunca tendremos.
Copa de vino, mi boca, luz negra. Aros de fuego plástico, vivo la poesía de la curva de su cadera, la linea de sus labios, la música del movimiento. Soy un espectador expectante a las idas y venidas de sus manos, antes la luz tibia algo alejada hace pensar en fuego, en las copas de este lado y las ceremonias paganas en honor a dioses de tantos otros.
Unas ruinas humeantes de un cementerio de colillas aplastadas sobre la mesita de noche... Quiero velas, racimos de uvas, Baco adveniat regnum tuum. Aunque ya no hay que hacer mucho, conquistamos tu reino a mordidas. Fricciones cuyo parecido con la realidad es mera coincidencia.
Marcas rúnicas etílicas en la piel, pasajes a mas paisajes que traen de vuelta al inicio, laberinto de pelos y jugos y dientes perfumados, bocas que se abren jadeantes inarticuladas.
Estallidos de Luz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)