Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

jueves, marzo 08, 2012

Canela

Me movés el piso, me hacés dar cuenta de que hay piso y techo y paredes, sobretodo paredes. Te quiero tanto como puedo y te odio tanto como ídem porque me hacés sentir vivo, me das la pauta y la certeza, es todo muy cross a la mandíbula. Me descoloca, me aterra. Y por otra parte ni siquiera sos, me da exactamente lo mismo cuando no existís porque no te pienso pero cuando llega el momento tengo que esperar a que pase el temblor y los flashbacks cuasi ácidos hacen que me exploten tímidamente las paredes (ves?) del cráneo y quiero Terraza, quiero General Roca, pero mejor no porque no puedo, porque no me da el coraje.
Te aburriste vía neurosis compartidas y no se puede con el nada+nada=un poquito de algo, pero a fin de cuentas ya viste como son las cosas. Y ahora pretendés que el sentimiento sea el mismo sin las acciones que las acompañan, y hablar con vos es lo mismo que nada porque nunca se llega a término, siempre es lo gris lo que nos amalgama y nos pone palos en la rueda a la vez.
Me siento tan solo con vos.
Como cuando me decías que veías tan lejos y me traías despacito despacito, y terminaba con mi cabeza apoyada en tus piernas y todo está bien, bueno, no, pero ya no importa.
No hay conclusiones, no hay nada ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario