Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

domingo, diciembre 02, 2012

Plegaria

Quiero Preguntarte Por Qué. Por Qué Siempre Me Lastimo Las Piernas Cuando Me Depilo? Por Que Ahora Tengo Una Enorme Y Verdosa Pústula En La Punta De La Nariz? Por Qué No Puedo Cagar Tanto Como Quisiera? Mi Cuerpo Está Boicoteando Esta Vida Que Ya Casi No Es Mia Y No Puedo Defenderme Ni Pedir Ayuda. Por Qué No Puedo Acabar Hace Meses, Precisamente Desde Que Se Fue Gabriel, Sin Que La Respuesta Sea Inventar Amores? Decime Cual Es El Límite Entre Yo Y Mi Cuerpo, Decime Por Que Esta Es La Única Forma En Que Puedo Conectar Ahora, Decime Por Que No Puedo Creer Que Puedas Escucharme O Existir Más Allá De Lo Que Te Invento. Contestame, Carolina, Diosa Condenada A La Nada, Encerrada En Esta Cáscara De Carne Autónoma, Todopoderosa Impotente, Dame Respuestas. No Fue Gabriel Quien Selló Mis Intestinos Ni Me Transformó En Este Putrefacto Rinoceronte, No Fue Él Quien Me Arrancó La Concha Y La Tiró Más Lejos De Lo Que Puedo Alcanzarla. Creo. Estoy Segura De Eso. Estamos Seguras. Entonces Por Qué Me Siento Y Me Destruyo Así? Por Que Mis Dedos (O Cualquier Pija) Solamente Me Hacen Arañar El Climax Sin Alcanzarlo Nunca? Por Que Me Duele Admitir Que Me Emociona Una Propaganda De Coca Cola O Que Odio No Poder Quererme Y Odiarme Como Es Debido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario