Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, mayo 07, 2011

The Funny Man

No se me ocurre una razón por la que no deberías cortarme la garganta
y todo este asunto me hace ver cosas raras.
Heh,
some folks are lucky
and some folks
ain't,

no,mr. Pink?
la mayor parte del tiempo solo lastimo
y es lo que hay.
Una vez me dijeron miles de veces
tratá de hacer las cosas bien,
Heh, heh, cry me a river.
Próximo miercoles, aneurisma,
por favor, como si fuese tan fácil
y esto parece que tengo que hacerlo sólo,
esto y aquello, sólo
pegame y decime Salvador, el Gran Masturbador!
Por qué? Porque la verdad duele, por eso,
hay que estar a tono.
Sí, claro.
No pensaste que te dejaríamos sólo, o sí?
Cualquiera me diría que todo el asunto de la soledad es cuestión de perspectiva pero...
Eso de que me sirve?
Mejor dejémoslo así,
es todo muy S&M cuando te ponés a pensarlo, así que trato de no hacerlo,
ahora no querrías,
todo muy mancha de aceite Johnson®, muy quemadura de cigarro,
la mayor parte del tiempo solo me duele.
Y otra vez no estás entendiendo(me),
esencialmente son esquirlas de mi imaginación,
ahora no deberías,
porque a veces se gana y a veces me duele la cabeza,
solamente suena y suena y no puedo esperar a ver que tan bien estás ahora,
hijo de puta,
ahora no podrías.
Y no es como si mereciese algo mejor.


jueves ‎24‎ de ‎marzo‎ de ‎2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario