Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

sábado, mayo 07, 2011

Stand By (me)

Ahora puedo decir que la realidad tiene dos lineas superpuestas: lo surrealista y lo simplemente realista.
Son siempre dos lineas análogas, lo de siempre, la realidad de todos los dias, por favor danos el pan de cada, antes de que siga vomitando en la puerta de un bar o una diagonal o llamale equis, el amor de mi vida vomitando lo que nunca pudo haber comido. Y no puedo creer que es ella y no otra a la que consuelo mientras bautiza la vereda al mejor estilo punkrocker.
Realidad vivida y realidad sentida en este punto no tienen nada que ver.
Estoy cuidando a la mujer que amo, revolcada en su vómito. Bueno... Todavia no pero estando siempre a pu(e)ntx.
Siempre el equívoco parece tener la razón, a puente y a pnto que vienen a ser lo mismo pero a diferentes HORAS!, a puente y a puerto también, que venido al caso son siempre lo mismo las tres.
Diciendo incoherencias la ilusión del tiempo se desvanece, pierde su forma y color y consistencia, si es que lo tenía, porque ya tan puesta viene la noche que todo puede ser....
Todo puede ser...
Como dormir con la mujer que amás (se me hace tan difícil escribirlo), durmiendo con vos en la puerta de un edificio anónimo a las cinco y tantas de la madrugada. Durmiendo junto a vos y durmiendo con vos no es lo mismo, tendria que aclarar, pero no sé cual de las dos.

Nos vamos a volver a ver, en otra vida quizá, cuando los dos seamos gatos.
(Oh, carajo, pensé que no iba a volver a decir eso en mucho, mucho tiempo)
No creo que pudiese terminar de contarte las cosas que se ven acá.
"La Ciudad, la hermosísima Ciudad..."
Me que-da corto y bastante para terminar o empezar a explicarte las cosas que se ven de este lado.
(Es difícil explicarse cuando ya no distinguís entre este lado y aquel, pero para que voy a tratar de contarTe si seguís dormida).
Entre cigarro y cigarro me voy fumando la mañana y el dia y la vida y lx tiro y empiezo otra vez, pero no puedo sacarme el gusto a humo de la boca. Tal vez con un beso tuyo, pero solo tal vez quizá en una de esas terminamos siendo lo mismo que antes o solo terminamos, vaya uno a saber la puta diferencia.

Sos la musa de mi poesía más incoherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario