Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

viernes, julio 01, 2011

Cap.14

Tengo cuatro o cinco años otra vez, no me acuerdo bien.
"Elegí."
Aparece una camioneta amarillo pálido verdoso, de esas que tienen la caja atrás y se baja un tipo de unos veintilargos años y me mira mientras lo miro, a él, a la camioneta amarilla y a la mujer con la beba que tiene en brazos y ninguna de las dos tienen el menor interés en mí.
"Elegí."
Otra mujer, un poco más joven, me tiene agarrado de la mano con gesto vagamente triste, hay alguien que mira, callado, desde un poco más atrás, manteniendose y aceptando ser mantenido fuera de todo el asunto, si lo hubiese.
No tengo miedo, simplemente no entiendo.
No entiendo, no entiendo, noentiendonoentiendo. No...
"Elegí."
Ambos me tienen fijo en sus ojos, pero como si fuese desde muy lejos.
-Ya pasaron tus dos días, elegí.-
Y mi mente está en blanco, está vagando por el canal saltando en el barro, está pensando en como tomar coraje para invitar a los vecinos a la casita de madera que hay entre los arboles del costado, está con la pizza con alacranes que mueren en su tumba de hielo para convertirse en llaveros o algo peor. Está en todos lados, pero no acá.
"Elegí."
Tengo un muñeco de Goku y estoy entre el Tipo de la Camioneta y la Mujer de la beba, sentado, fijo en la nada, piernas juntas, sin saber donde carajo poner las manos, que van de un lado al otro revoleando al pobre de Goku que entiende todavía menos.
Frenamos y el Tipo de la Camioneta trae helado. Es de ananá y tiene mucha escarcha.
No hay nada peor que clavarse escarcha entre los dientes, es todo lo que sé. Eso y que ya elegí,sea lo que sea que me haya tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario