Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

martes, mayo 08, 2012

Banco

Tres horas de mi vida no valen ninguna cantidad de plata,papelitos de colores no me hacen feliz, quiero dejar de hacer filas como una vaca que va a terminar siendo asado, quiero respirar humo para evanescerme, hundirme para trascender. Por que bajo la cabeza cuando me piden que ponga las manos contra la pared/haga esta fila/firma aclaración documento dirección/ me amas? Si, oficial, si, señor, si, amor. SI SI SI SI!!! Arrancame la garganta, dejame ver continentes jamás descubiertos con la sangre que caiga al piso, empujame de la terraza de Humanidades y decime que es por mi bien. DAME RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE NO CONOZCO.
Tengo que dejar de exigir y buscar, pero da tanto miedo salir...

1 comentario:

  1. Querido Fakur
    Te libero, si esperé hasta ahora es porque en realidad no quiero, porque secretamente temía que me dejes ir, que me olvides, pasar a ser un recuerdo no me suena muy prometedor, aceptar que estoy sola menos.
    Tu ausencia y mi necesidad de ser amada es una mezcla explosiva muy peligrosa. Hace semanas que un helicóptero sobre vuela mi casa, lo veo cada vez que subo a tender ropa… mi línea seguramente fue intervenida y el gato del vecino, Chocolate, actúa raro, sospecho que la CIA o alguna organización parecida lo entrenó para espiarme o mínimo tiene un micrófono escondido en ese collar feo que lleva siempre.. No deseo aparecer en el listado de terroristas que elabora el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
    Te amo

    ResponderEliminar