Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

miércoles, enero 16, 2013

Ja ja ja

Yo me río,sabés?
Me río de los etíopes de cinco o seis años que se mueren de hambre
de las violaciones cristianas a lo largo de la historia
de los que demonizan los santos
de los que santifican los demonios 
de que los verdaderos ídolos tienen que morir para llegar a ser
de las veces que me han roto la cara sin una pollera cerca con la que limpiarme la sangre.

Ayer vi un cadaver desde la ventana del micro mientras viajaba por ahí.
se escuchaban gritos llanos mocos,
nunca pensé en lo sonoro que puede llegar
a ser un moco.
En fin,
muerte.
Y después de los gritos
y los llantos
y los mocos
solamente silencio.
No pude evitar reirme,
no solo del muerto inerte que poco a poco se enfriaba y deshacía
al costado de la calle que jamas se detiene por nadie,
no solo de a quienes se les quebraba el alma porque un corazón conocido
había dejado de bombear vida,
no solo de mi rol de espectador aislado que va a terminar igual de fiambre
de todos modos.
Quiero responder al absurdo con la carcajada que se merece
el Gran Chiste de Mal Gusto que son nuestras vidas.

Si, me río.
Me río de los miembros amputados en accidentes automovilísticos
de los adictos que entregan el culo servido en bandeja por otra dosis,
esos adictos que decoran las noches sobrias con gritos desgarrados,
de los bebés que duermen eternamente en bolsas negras de basura
de que mi viejo me contó que,
de vez en cuando,
tiene ganas de morirse y que le da tanto miedo pensarlo.

Lloro por que no puedo cerrar los ojos a la falta de sentido,
pero al final siempre está la risa que quiebra la garganta,
que quiebra el silencio en el que estamos todos metidos.
No puedo evitarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario