Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

jueves, enero 10, 2013

Te veo venir, largando humo que no es tuyo,
balanceando el orto que segundo a segundo se cae
no importa que hagas para evitarlo,
mientras siento el peso en mi cintura
que te puede robar el futuro
que ya tenés robado de antemano.
Mirá el pajarito que te via disparar me hace eco en la mente,
no se por qué
pero lo hace.
Quiero hacer abstracciones con tu cara
y no te conozco,
porque no te conozco,
por suerte no te conozco.
No me decido,
me pica el dedo
compartís la culpa
pero tampoco sos responsable
de lo que nos pasa a todos,
de lo que puede estar a punto de pasarnos.
El tiempo no existe para nosotros,
todos los ojos de la calle desierta está fijos en mi mano
y en tu andar tan tranquilo,
en las comisuras de mi boca
y en tu sombra que se alarga en la noche.
Estoy al este de la locura,
volví tan atrás...
Tan atrás.
Estoy al sur de ningún lado
con el fin de tu vida frotandose contra mi pierna.
Se me dilatan las pupilas
y ya no puedo ver tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario