Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

jueves, junio 17, 2010

Beauty

Estoy decepcionado.De vos,de mi,de todo.
Igual no es tu culpa,te cargué demasiado con mis expectativas y era obvio que no ibas a poder cumplirlas,soy una persona exigente aunque no lo sepa.
Me da pena haberte conocido así,lejos,sabiendo que sos mucho de lo que quiero y que si te tuviera cerca no necesitaria mas nada.Además,te quise mucho muy rapido y ahora por mas que me esfuerze no hay mas que un amor tibio,de ese que se tiene a los que estan lejos y nunca viste.
Por suerte se me fué ese gustito a fracaso que tenia,desde que me rompí todo una y varias veces para poder verte de cerca y abrazarte y presentarme como Andrea del Boca,mucho gusto.Haber conseguido los medios y no hacerlo es una de las cosas que no voy a perdonarme.
Ahora apenas tengo gusto a nada.
Pero ,de todos modos, cuando te escribo y te veo de lejos me convenzo de vuelta de que estoy equivocado,de que te quiero tanto como quiero,de que me hacés feliz con nimiedades y que no me importa lo lejos que puedas llegar a estar,vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario