Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

domingo, junio 06, 2010

Cada vez mas Ella

Nada es real.
Todo es una copia,de una copia,de una copia.

Estoy ahogado en el olor a tierra mojada,a hojas marrones;que siento en los cuerpos que ocasionalmente comparten transpiración y jadeos.
Me da un poco de verguenza tener que admitir que todo lo que busco fue lo primero que tuve y ,para coronarlo, ya no existe.
Estoy enamorado de un recuerdo deformado por los agujeros de lo que no me molesté en prestar atención y dejé pasar.
Y me gustaria verla en carne y hueso,para poder ver que tanto construí sobre la niebla;no quiero mas de esos espejismos que me dicen y repiten constantemente lo mismo, con voz húmeda de otoño,hasta que pierde el sentido y se transforma en una burla morbosa.
Extraño lo que fuiste para mi;ni si quiera eso,extraño lo que imagino que eras y perdí por ser un idiota.
Y lo busco,sabiendo que no lo voy a encontrar nunca,en rasgos muy vagos de lo que creo que eras.

Todo es una copia,de una copia,de una copia.
Nada es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario