Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

miércoles, junio 23, 2010

En caso de que no los vea,buenos dias,buenas tardes y buenas noches.

No se culpe a nadie.

Me hubiera gustado haber hecho algo útil,o al menos algo lindo,pero no puedo con mi incompetencia,siempre va un paso adelante de mi,preparando el camino para mis futuros fracasos.No puedo,simplemente no puedo,no me sale,no soy un escritor.Es más,creo que soy un personaje,ni siquiera el protagonista,sino uno de esos que sirven de relleno,siempre fui eso y no voy a dejar de serlo ahora.El escritor(tal vez dentro de todo esto si sea un escritor,por lo menos uno de mentira) frustrado,inexperto,retraido,falso,miedoso de vivir por la única razón de que no le sale,porque hay grandes probabilidades de fracaso(como me gusta el verbo fracasar) y está aterrado de quedar en ridículo ante los demás,sobretodo porque se pone la mascara de autosuficiente y se le cae cuando le estiran un poco la lengua.
La última vez que escribí algo así desapareció en las manos de los que se creian obligados a preocuparse por mi,obligados a llorarme,obligados a retenerme.Esta vez no van a poder,el todo poderoso Internet llega mas rápido que los dedos metidos.
Holden sin esperanzas,John el salvaje después de un pantallazo de este bravo nuevo mundo,el negro sin nombre de Ellison cuando no pudo sobrellevar su invisibilidad,Juan Pablo después de ceder a su hermetismo de una vez por todas.
Eso soy yo.
Eso era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario