Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

martes, noviembre 27, 2012

Espero que pisarme la cabeza te ayude a sentirte mas arriba

Todos superados,
nadie tiene miedo
nadie llora
nadie tiene conflictos consigo mismos
nadie tiene conflictos con el mundo,
todos le rompen el culo al mundo de parados
y sacan la pija sin un gramo de mierda
todos tienen la clave de la felicidad
en la meditación
en el skate
en la música
en la familia,
de repente nadie siente dolor
y todos saben que hacer.
Estoy rodeado de máscaras
secas
mudas
felices
y no puedo entender
cual es el problema conmigo,
por que de repente tengo tantas ganas de llorar.
El miedo y la incertidumbre es un crimen,
merezco caerme del mundo,
según la lógica y las leyes naturales.
No puedo entender por que nací consciente de mis discapacidades,
no quiero todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario