Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

martes, noviembre 20, 2012

Me resultan tan desagradables los rostros de la gente que veo caminar por la calle. No es algo que pase todos los dias, es algo súbito, como la primer certeza de que estás a punto de vomitar despues de ese trago de ginebra. De repente el asco surge como una barrera que me separa del mundo. Viejas aburridas que arrastran piernas llenas de varices, nenes despreocupados que corren riendo entre la gen
te, mujeres que hubiese pensado hermosas en otro momento. Todos y cada uno se tornana objetos que tengo que evitar a toda costa. Tengo miedo de ver mi cara reflejada en una vidriera y ya no poder soportar mis granos, mi barba torcida, mis ojos atrofiados por los lentes, mi boca demasiado gorda.
Me da asco que me asqueen cuando yo soy igual o peor que esas cosas que ya no puedo ver como personas que viven y sufren y cojen y aman y cagan como yo. Solamente veo cosas deambulando por ahí, embutidas en colectivos o esperando un golpe de suerte.
Me caí de ese lugar donde la belleza humana es visible, donde es sabido que cada persona, que todos y cada uno son un universo de posibilidades. Eso es algo que ya no sé. El asco casi siempre cae en miedo. Me aterran todas esas p e r s o n a s, pero más todavía el terror en sí, las ganas de hacer lo que sea con tal de que desaparezca.
De repente soy uno de esos perros en navidad, la vida por un momento es insportable y ese momento parece que va a durar para siempre. Y para siempre es demasiado tiempo. No soy ni hombre ni perro ahora. Hoy me caí del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario