Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

domingo, enero 17, 2010

Comeback: Pain

Me acabo de dar cuenta que el dolor es la mayor fuente de inspiración para un artista,además de las más práctica.
Es perfecta.
Rápida,eficaz e inagotable.
Tanto el dolor físico como del alma sirven para escribir un par de notas decentes,aunque,personalmente prefiero el mental,es mas duradero y contundente,además de que queda mas lindo.
Para el que piensa que el amor o el gozo son mejor inspiración,a mi entender,está equivocado.
La gente ama las historias oscuras y retorcias,ni hablar de los finales aún mas oscuros.
Uno ve al chico que está enamorado de la chica y suele pasar que viven felices para siempre,pero la gran mayoria espera un final morboso para sentirse satisfechos.
Prefiririan que el chico se mate tirandose del techo del colegio, o que la chica se suicide abriendose las venas en la bañera de la casa de una amiga.Eso quieren todos,aunque no lo admitan.
Se sienten atraidos hacia el dolor,pero me molesta que no lo admitan.
Creo que el dolor es el sentimiento más útil,al menos para mí.
Me da una sensación de realidad,de...calma,porque me hace saber que estoy vivo,por mucho que me pese.
Ultimamente estuve considerando el suicidio como opción,solamente para saber quien se lamentaria,quien lloraria,quien se sentiria aliviado.
Me mata la curiosidad.
Y después pienso
'Mierda,si estoy muerto,como carajo voy a saber que pasa o que piensan,o lo que sea?'
Solo por eso sigo vivo.Para sufrir,para sentir dolor.
Y no me lamento,al menos logré asumir para que vine al mundo,si vine con una razón.Al menos no me vá a faltar inspiración...
Aunque tambien,a veces,me gustaria dejar de sufrir por el tiempo suficiente como para apreciarlo.Siempre que dejó de doler un rato después fue peor.De todos modos es nada más que curiosidad.
Supongo que la única forma de dejar de sufrir por un tiempo que valga la pena es el suicidio,no se me ocurre otra forma.
Sueño con eso,con la seca y fria muerte,que viene a buscarme con su traje de mujer blanco peregrina,que viene a buscarme cuando duermo.
Muerte sin culpa.Hermoso.
Sueño con los resultados de mi muerte.
Viendo la hipocresia,la indiferencia,la falsa pena desde un plano muhco mas etéreo de lo normal.
Viendo mi cuerpo inerte al costado de la cama.O con la cabeza en el horno.O en una bañera,flotando en sangre.
Viendo mi nota de suicidio(No creo que pudiera evitar ese detalle,si algo me molestaria demasiado seria no dejar nada...) desde todo ángulo,posible e imposible,en el momento que encuentran mi cadaver y en el que se lo llevan.
Hermoso!
Tambien está la forma aburrida y factible,en la que me muero y...
Me morí.
Punto,asunto finalizado.
No me entusiasma mucho pero es lo mas posible que pase...

(Esto tiene un año y algo de guardado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario