Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

martes, enero 26, 2010

El mundo desaparece cuando cierro los ojos?

Estoy arrancandome los pelos.
Ya pasó la instancia de que esto sea gracioso o raro o interesante.
Me preocupa,esto del insomnio me está sacando la mente...
Ya no entiendo que pasa,de noche nada es real.
Estoy sentado frente a un monitor hace no se cuantas horas.De hecho creo que estoy mas tiempo en frente del monitor que durmiendo o haciendo cualquier otra cosa...
Esto me está afectando mas de lo que deberia.
Soy un zombie de dia y de noche,parte un trastornado frenético,parte autista.
Tengo "apagones" en los que pierdo conciencia de lo que estaba haciendo y,cuando la recupero puedo estar haciendo cualquier otra cosa que ni siquiera me percaté del cambio.

Abro los ojos.Veo la naranja mecanica.Cierro los ojos.
Abro los ojos.Estoy encima tuyo en mi cama (Sabes quien sos).Cierro los ojos.
Abro los ojos.Papas fritas en la compu mirando Panico y locura en Las Vegas.Cierro los ojos.
Abro los ojos.Esta la luz apagada y charlamos de algo que no me acuerdo.Cierro los ojos.
Abro los ojos.Me estoy quemando los pies y ya no estás,te tomaste el micro para volver a casa.
Cierro los ojos.

Por ahora estoy acá.
No creo que por mucho.
Cierro los ojos.

1 comentario: