Can you hear me? I don´t want this any more!
I WANT TO CALL IT OFF!

viernes, enero 01, 2010

Para Ella

La amo.
La amo,la amo,la amo.
Y no deberia.
Mierda,ya me olvidó hace rato.
Tiene una vida,cosa que deberia conseguir.
Pero no quiero desprenderme de los recuerdos mas hermosos que tengo.
De los besos,de la lluvia,de las palabras dulces en las que ya no creeria del todo ni aunque me lo repitiera.
Y busco razones para olvidarla definitivamente y seguir con mi vida o para aferrarme mas a su recuerdo y tirar todo a la mierda.
Pero no encuentro nada.
Estoy en una especie de limbo,sin poder ir a ningún lado.
Pero de tanto en tanto trato de hacer algo que se parezca a una vida propia,con nuevos amores y nuevos recuerdos.

Pero sos esa herida en la punta de la lengua que sanaria si dejara de moverla,pero no lo hago porque es mas fuerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario